Conoce sobre Fajas Gama Alta, producto 100% Colombiano.

Smart Fajas Gama Alta empresa colombiana, somos un equipo comprometido, trabajamos en sociedad con nuestros proveedores y empleados para brindar el mejor servicio en cuanto a calidad y rapidez.

Usamos materias primas 100% Colombianas, sabemos que la calidad cuenta y nos dedicamos a realizar prendas que tengan un tiempo de vida exitoso.

Ademas contamos con detalles personalizados y muy femeninos que marcan la diferencia en tus prendas dando la sensación de prestigio y glamour, con el objetivo de resaltar la sensualidad que llevas dentro.
En Gama Alta sabemos que si tenemos éxito, nuestros empleados y equipo de trabajo también lo tendrán.

Misión

Gama Alta después de haber hecho un largo estudio sobre lo que cada una de nuestras clientas busca en una prenda de control, nos enfocamos en perfeccionar cada detalle y mejorar día a día lo que en realidad buscan nuestras usuarias.

Nos empeñamos en crear prendas inteligentes (Smart Fajas).

Utilizando insumos con memoria para resaltar la gran diversidad de curvas femeninas haciendo posible que se adapte perfectamente a todo tipo de cuerpo, brindando una armonía estética que a su vez genera frescura y suavidad en su interior para el cuidado de la piel, humectándola y generando experiencias agradables gracias a su inigualable aroma.

Visión

Empresa comercializadora y productora de la Ciudad de Cali destinada a la elaboración de un producto de calidad y confort, siendo una alternativa de belleza. Con el fin de mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres.

Nos caracterizamos por la excelencia de nuestro personal calificado en todas nuestras áreas, para brindar nuevas oportunidades aquellas personas que desean alcanzar sus objetivos, y convertirnos en una compañía reconocida a nivel nacional e internacional ya que contamos con un despliegue de prendas abarcando todas las tallas requeridas para toda clase de público esto nos conlleva al tener un buen servicio al cliente y magnifica calidad ✌